Su cesta de la compra

Valora los productos y ayuda a los demás

Comparta sus experiencias con los demás y utilícelas usted mismo para su próxima compra, las impresiones de personas con ideas afines.

1. Opine sobre un producto

  • Benefíciese de las opiniones reales de otros clientes
  • Ayude a otros fotógrafos a tomar una decisión
  • Comparta su opinión personal sobre el producto

Porque: ¿/Por qué/ hay que valorar los productos?

Agradecemos todas las opiniones que recibimos de nuestros clientes, ya que siempre ayudan a otros clientes con sus decisiones de compra.

La mayoría de las veces recibimos devoluciones porque faltaban detalles cruciales del producto, que sólo se pueden juzgar cuando se tiene el producto en la mano. Los motivos frecuentes de las devoluciones pueden ser, por ejemplo:

  • [...] me imaginaba que el tacto de la cámara sería diferente
  • [...] me parece más pesada de lo esperado
  • [...] algunas funciones son peores de lo esperado
  • [...] el color de la mochila no era 100% azul

Queremos evitar todos estos motivos de devolución con el sistema de valoración, para que se produzcan menos devoluciones y se alivie aú/n más el medio ambiente.

Pero las opiniones tambié/n nos ayudan porque nos facilitan la toma de decisiones sobre nuestra gama de productos, ya que recibimos una valoración relacionada con el producto basada en las opiniones y, por lo tanto, podemos entender qué/ productos no son tan populares entre nuestros clientes.

2. ¿/Qué/ debo tener en cuenta al escribir mi opinión?

  1. ¿/Cumple el producto sus expectativas segú/n la descripción del mismo?
  2. ¿/Cumplía el producto los requisitos de calidad y precio/prestaciones?
  3. ¿/Cómo o para qué/ utiliza el producto?
  4. ¿/Qué/ características del producto le entusiasman? ¿/Cuáles le decepcionan?
  5. Describa el uso previsto del producto
  6. Explique las ventajas o deficiencias
  7. Dé/ sus consejos y trucos personales
  8. Haga referencia exclusiva al producto

3. Es muy fácil dejar una opinión del cliente

Así es como se procede en la tienda online:

  1. Vaya a la página del artículo de su producto (por ejemplo, introduzca en la bú/squeda el nú/mero de artículo que aparece en su factura).
  2. Haga clic en su producto.
  3. Haga clic en las estrellas de la imagen del producto o en la pestañ/a "Opiniones" de la ventana inferior.
  4. Ahora haga clic en Escribir una reseñ/a. (Como usuario registrado, tambié/n puedes subir hasta 3 fotos directamente)
  5. Escriba su opinión y haga clic en "Dejar una opinión".

Enviar opiniones a travé/s del centro de atención al cliente:

Acceda a su cuenta, allí obtendrá una visión general de los productos que aú/n no ha valorado, o sobre su historial de pedidos en cada producto.

4. ¿/Cómo comprobamos las reseñ/as de productos?

Antes de su publicación, se comprueba que todas las reseñ/as cumplen nuestras y . Además del contenido, el equipo tambié/n comprueba la autenticidad de la reseñ/a. Si el autor de la reseñ/a facilita información de contacto o del pedido, podemos asignársela. Si no disponemos de esta información, nuestros empleados comprueban si el contenido parece auté/ntico, ya que los productos no tienen necesariamente que haber sido comprados a nosotros. Nuestro personal está formado para llevar a cabo esta comprobación y presta especial atención al tono de voz para distinguir las opiniones falsas de las auté/nticas. En caso de duda, rechazamos directamente la reseñ/a o solicitamos una prueba de autenticidad al reseñ/ador. Esto significa que no podemos estar seguros de que no se aprueben reseñ/as falsas, pero intentamos identificarlas.

En principio, se aprueban tanto las reseñ/as positivas como las negativas, ya que queremos tener un sistema de reseñ/as de productos justo y transparente. Las opiniones que no cumplan nuestras y serán rechazadas. Tambié/n se rechazarán las reseñ/as en las que no podamos verificar la compra y en las que nuestro equipo tenga dudas sobre su autenticidad. Si tenemos más dudas sobre la reseñ/a, nos pondremos en contacto con el autor de la misma mediante un breve mensaje de correo electrónico y le pediremos que describa su experiencia con más detalle.

Antes de la publicación, es posible que se corrija la ortografía y la gramática y que se eliminen pasajes concretos en caso de faltas leves.

Una vez publicada o rechazada la reseñ/a de un producto, el autor de la misma recibirá un mensaje de correo electrónico.

5. ¿/Por qué/ se rechazan algunas opiniones?

Rechazamos las opiniones que...

  • ... no parecen auté/nticas.
  • ... ... tienen contenido de extrema derecha o incitan al odio. No deben ser ofensivas ni herir a nadie personalmente. Nos reservamos el derecho a aplicar otros criterios de evaluación.
  • ... se presenten más de una vez, ya que causarían confusión e influirían positiva o negativamente en el honesto sistema de estrellas.
  • ... no pueden asignarse al artículo correspondiente porque contienen textos que critican o alaban características que no se encuentran en el producto.
  • ... son irrelevantes, incorrectos o engañ/osos en cuanto al contenido o no se refieren al producto en sí, sino por ejemplo al precio, la disponibilidad, el servicio de Foto Koch o similares.
  • ... infrinjan las y por otros motivos.

6. ¿/Quieres denunciar una infracción?

Si encuentras una opinión que crees que es falsa o que infringe las y uso, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo lo revisará rápidamente.
Contacto


Productos mejor valorados en Foto Koch

Olympus Einsteigerkurs gratis
+ 1 más
2

Olympus M.Zuiko AF 45 mm f/1,8 Micro Cuatro Tercios plata

204,03
304,03
Usted paga hoy 304,03
Después de la compra recibirás 100,- euros de vuelta de Olympus. para más información

También interesante

Utiliza ahora la financiación al 0% con Paypal

Asegúrese todas las promociones hoy mismo y financie su nuevo equipo fotográfico con facilidad.

Asegurar ahora

Cámaras analógicas en 2025

No es una tendencia nueva, pero la fotografía analógica goza de gran popularidad desde hace algún tiempo. Nosotros también tenemos varias cámaras analógicas en nuestra gama y, si vienes a Düsseldorf, ¡también podrás buscar algunos viejos tesoros en nuestra tienda de segunda mano!

leer ahora

Guía: Lo que los fotógrafos deben tener en cuenta al elegir papel de impresora

Si imprimes tus propias fotos en casa, tienes que prestar atención a varias cosas. Además de los perfiles de color adecuados para las fotos, tienes que tener en cuenta los tiempos de secado que requieren los papeles respectivos y el efecto que quieres conseguir con el papel en el que se imprimen las fotos.

Leer ahora

Guía de filtros ND - ¿Cómo encontrar el filtro ND adecuado?

Si eres nuevo en el mundo de la fotografía o la videografía, es posible que te confundan los diferentes nombres de la reducción de luz y para qué se utiliza un filtro ND (filtro de densidad neutra).

leer ahora