Servicio de reparación de equipos fotográficos & Co.
Siempre nos aseguramos de ofrecer ú/nicamente productos de alta calidad. Si a pesar de ello se produjera algú/n defecto, estaremos encantados de hacernos cargo de la reparación por usted.
Tenga en cuenta lo siguiente: Es posible que el taller restablezca los ajustes de fábrica de su dispositivo. Esto borrará los datos que haya guardado. Recuerde hacer una copia de seguridad de sus datos antes de entregarlo.
Si se produce un defecto, tienes varias opciones. Puede enviar el aparato defectuoso directamente al fabricante o a su taller autorizado, que suele ser la opción más rápida, o puede enviárnoslo a nosotros y se lo haremos llegar. Importante: En caso de reclamación en garantía, adjunte al envío una copia de la factura (copia del comprobante de compra) y una descripción del fallo. #
1. Reclamación en garantía:
Envíe los aparatos defectuosos #
- directamente al fabricante o a su taller autorizado:# Normalmente encontrarás información sobre reparaciones en la sección de servicio de la web del fabricante. Suele ser la forma más rápida, ya que no es necesario pasar por Foto Koch
- o a Foto Koch Estaremos encantados de enviar la mercancía al fabricante o a su taller autorizado por usted y le informaremos tan pronto como se haya completado la reparación.
2. No hay caso de garantía:
Si no hay garantía porque ha expirado el plazo o el fallo se debe a su propia culpa (por ejemplo, defecto por arena en el cuerpo), envíe la mercancía con una breve descripción del fallo a Foto Koch.
A continuación se elaborará un presupuesto de costes, que se cobrará a 35,00 por aparato (50,00 para videocámaras, TV- & aparatos HiFi) si no encarga la reparación.
3. fotokoch.es protección total:
¿/Te has decidido en el momento de la compra por la protección total de fotokoch.es? Entonces estarás cubierto contra casi todos los tipos de defectos durante el periodo de seguro.
Por favor, envía el aparato defectuoso a fotokoch.es con una breve descripción del fallo. Nosotros nos encargaremos del resto.
Dirección:
Hifi & Foto Koch GmbH
para reparación recogida
Schadowstraße 60/62
40212 Düsseldorf
Alemania
¿/Tiene alguna pregunta? Entonces puede ponerse en contacto con el equipo de servicio en reparatur@fotokoch.es estará encantado de ayudarle.