Devuelve
3 sencillos pasos para su devolución
Estimado cliente,
¿/Desea devolver o cambiar mercancías?
Si desea hacer uso de su derecho de desistimiento o devolvernos mercancías para cambiarlas, en esta página encontrará la información necesaria.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si algo no funciona como desea.
A menudo sólo hay un ajuste incorrecto o las instrucciones son insuficientes.
De este modo puede evitar devoluciones innecesarias y reducirlas emisiones de CO2.
Contáctenos
Si está seguro de que no quiere quedarse con determinados productos, puede devolvé/rnoslos en tres sencillos pasos:
Registrar una devolución
- Regístrese en www.fotokoch.es/login en los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía. (Utilice su dirección de correo electrónico y"Contraseñ/a olvidada" si aú/n no ha creado una cuenta)
- Seleccione supedido en"Pedidos" y haga clic en "Devolver producto"
- Siga los pasos siguientes e imprima su etiqueta de devolución al final. Tambié/n puede imprimirla más tarde utilizando el código QR en la sucursal de DHL o Packstation más cercana.
Devolución
- Empaquete los productos de forma segura con el alcance completo de la entrega y selle la caja.
- Pegue la etiqueta de devolución en el paquete si la ha impreso usted mismo.
- Lleve el paquete a la sucursal de DHL o Packstation más cercana en un plazo de 14 días desde el registro de la devolución.

Comprobación & Reembolso
- Una vez recibida la devolución, será comprobada por nuestro equipo.
- Si todo está en orden, se le devolverá el dinero o se realizará el cambio que desee.

Si está seguro de que no desea conservar determinados productos, puede devolvé/rnoslos en tres sencillos pasos:

Devolución in situ en Düsseldorf
- Tambié/n puede devolver los productos en nuestra tienda de Düsseldorf.
- Le invitamos a visitarnos durante el horario de apertura: Schadowstraße 62, 40212 Düsseldorf
Cómo llegar: www.fotokoch.es/store