GGS Larmor
- de cristal óptico
- protege contra la suciedad, la humedad y los daños
- Transmisión de la luz superior al 90
- sólo aprox. 0,5 mm de grosor
- para Fujifilm X-T1, X-T2, X-A3
- Vidrio protector GGD Larmor
- Adecuado para: Nikon D850
Consulta gratuita en directo
Su consulta personalizada, desde la comodidad de su sofá
Concierte una cita- Cristal protector LCD GGS Larmor
- adecuado para Nikon Z8 / Z9
- Cristal protector de pantalla
- GGSIVCR5
- adecuado para Canon EOS R5
- Larmor versión tipo IV de GGS
- protege la pantalla de su cámara
- adecuado para Fujifilm XT4 / X100V / XPRO3
- Vidrio protector de pantalla GGS Larmor
- de vidrio óptico
- protege contra la suciedad, la humedad y los daños
- alta transmisión de luz
- sólo 0,3 mm de grosor
- 6 revestimientos y protección UV
- para Nikon Z6, Z7
- Protección de pantalla LCD GGS Larmor
- cubierta de pantalla de cristal resistente a arañazos e impactos
- protege la pantalla de arañazos, polvo, huellas dactilares y humedad
- Capa antirrotura que evita que se rompa en caso de daños
- adecuado para Fujifilm X-T5
- de cristal óptico
- protege contra la suciedad, la humedad y los daños
- Transmisión de la luz superior al 90
- sólo aprox. 0,5 mm de estrecho
- para Olympus E-M1/E-M10 II
Significado del estado de entrega
Disponibilidad inmediata
El artículo está en stock y puede enviarse a corto plazo.
El artículo también está en stock en nuestra tienda de Düsseldorf.
Plazo de entrega (de-a) días laborables tras la recepción del pago
El artículo no está en stock en nuestro almacén y se pedirá al almacén/fabricante o distribuidor externo después de que el cliente haya realizado el pedido. El plazo de entrega previsto figura en el artículo.
Se han pedido mercancías
El artículo ya ha sido encargado al fabricante o distribuidor. El plazo de entrega suele oscilar entre 1 semana y 2 meses. En cuanto se conozca un plazo de entrega más preciso, publicaremos los detalles en nuestro sitio web. Una vez realizado el pedido, se le informará periódicamente del plazo de entrega.
Disponible a una hora determinada
El artículo ya se ha pedido al fabricante o distribuidor. Se nos ha informado de la fecha de entrega prevista.
Estaremos encantados de hacerle un pedido
El artículo no se encuentra actualmente en stock y se encargará al fabricante o distribuidor una vez que el cliente haya realizado el pedido. El plazo de entrega suele ser de entre 1 semana y 2 meses. Tras realizar el pedido, se le informará periódicamente del plazo de entrega.
Se ha realizado el pedido. Plazo de entrega 1-3 meses
El artículo no está disponible actualmente. No podemos darle un plazo de entrega exacto. La experiencia demuestra que el plazo de entrega previsto es de 1 a 3 meses.
Se ha realizado el pedido. Se espera un plazo de entrega largo. Haga su pedido ahora y asegure su plaza en la lista de espera.
El fabricante o proveedor no puede prometernos una fecha, por lo que suponemos un tiempo de espera de 2 a 9 meses. Aún puedes pedir el artículo y asegurarte un puesto en la lista de espera.
Tenga en cuenta lo siguiente: A pesar de la actualización periódica de nuestro sitio web, es posible que un artículo se agote entretanto, especialmente cuando los pedidos son elevados. Por lo tanto, toda la información es sin garantía. Si se produjera un retraso en el plazo de disponibilidad/entrega previsto, le informaremos inmediatamente. La información sobre disponibilidad se refiere a la cantidad de pedido 1. La disponibilidad puede variar para cantidades de pedido superiores.