Su cesta de la compra

Cámaras corporales para operaciones policiales

En las patrullas o durante las operaciones siempre pueden surgir situaciones inesperadas. Para proteger eficazmente a los agentes y perseguir con eficacia a los delincuentes, las cámaras corporales ayudan a asegurar y desescalar la situación.

2 Productos
Nº de artículo 47831
Plazo de entrega 7 - 9 días laborables tras la recepción del pago. Entrega probablemente entre 24.07.2025 y 26.07.2025
PVP* 279,99
Ahorra 26,81
253,18
envío gratuito desde 299,-
iVA incluido. /
Nº de artículo 34638
Plazo de entrega 7 - 9 días laborables tras la recepción del pago. Entrega probablemente entre 24.07.2025 y 26.07.2025
294,86
envío gratuito desde 299,-
iVA incluido. /

¿/Por qué/ utiliza la policía cámaras corporales?

  • Desescalada
  • Pruebas de vídeo
  • Conocimiento de la situación
  • Prevención de incidentes

Las cámaras corporales ayudan a los agentes a asegurar las situaciones que suponen un peligro para los policías. Posteriormente pueden presentarse ante los tribunales como pruebas de vídeo, lo que permite a los jueces evaluar mejor la situación. Estas grabaciones tambié/n ayudan a la policía a formar a sus colegas para hacer frente a las situaciones de una manera más específica.

Nuestro servicio B2B

Las cámaras han demostrado su robustez en una serie de pruebas, por ejemplo, pueden soportar días muy calurosos o helados. Desde 50 ?C de calor en verano hasta días helados con -50 ?C. Las cámaras corporales tambié/n pueden soportar caídas desde una altura. Probadas de esta forma, estas cámaras pueden soportar una altura de alrededor de 1,80 metros. Las cámaras corporales tambié/n soportan un turno largo sin esfuerzo, ya que sus baterías de iones de litio proporcionan 12 horas de funcionamiento.

¿/Cuándo está permitido el uso de una cámara corporal?

Antes de poder utilizar una cámara corporal, deben cumplirse los requisitos legales. Estos se crearon en 2016 con el artículo 15c de la Ley de Policía de Renania del Norte-Westfalia. En concreto, este apartado reza: "Recogida de datos mediante el uso de dispositivos de grabación llevados cerca del cuerpo". Esto significa que el uso de cámaras corporales en los hogares solo está permitido si se requiere protección contra una amenaza urgente para la vida o la integridad física.

La experiencia policial así lo demuestra

La policía de Renania del Norte-Westfalia utiliza cámaras corporales desde el 19 de junio de 2020. Desde entonces, la policía ha tenido muchas experiencias positivas con el uso de cámaras corporales.

El simple hecho de llevar o encender la cámara corporal ya ha conducido a una desescalada de la situación.

Otras funciones/equipamiento de las cámaras corporales

  • Coordenadas GPS
  • Robusta & Resistente al agua
  • Transmisión en directo